miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTIFE.COM
Cayó vendedor barrial de droga en Santa Fe

Un hombre de 38 años de edad fue detenido anoche en barrio Las Flores por agentes antinarcóticos con una cantidad importante de marihuana suficiente como para armas 700 “porros”. También fue demorado en la ciudad de Reconquista a un menor de 14 años con un arma de fuego casera.

Autor: LB · Fuente: Notife/Prensa Drogas Peligrosas
Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvieron anoche en la vía pública a un hombre de 38 años, domiciliado en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, a quien se le secuestró importante cantidad de marihuana.

Según la crónica redactada por el organismo, los efectivos antinarcóticos “llegaron a la intersección de Avenida Blas Parera y calle Millán Medina, observan el accionar sospechoso del conductor de un automóvil marca Peugeot 505, dominio TKF 881, y cuando se dirige el personal a su encuentro para identificarlo, arroja un envoltorio que resguardaba un trozo compactado de marihuana, procediéndose al secuestro de la misma y a la detención del sujeto”.

Según cálculos oficiales, con la cantidad de droga secuestrada se podrían armar aproximadamente 700 cigarrillos armados caseros, los denominados “porros” de marihuana. En cuanto al detenido, se labraron actuaciones por Presunta Infracción a la Ley Nacional 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

“Tumbera” en Reconquista
En tanto, en la ciudad de Reconquista se detuvo a un chico de 14 años de edad y se le secuestró un arma de fuego. En la esquina de las calles 12 y 79 del barrio Carmen Luisa fue interceptado el adolescente, domiciliado en dicha ciudad, y se secuestró del interior de la mochila “dos cartuchos marca Orbea calibre 12 y un arma de fuego de fabricación casera denominada ‘Tumbera’”.

Además de la detención del menor, se labraron actuaciones “con intervención del Juzgado de Menores de la ciudad mencionada, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario